Reunión clave en Viedma

Hoy se resolverán dos cuestiones de importancia del torneo Integración que fue suspendido por falta de dinero en algunos clubes que no pudieron costear los gastos de los viajes de la quinta fecha que debió jugarse el fin de semana.Representantes de la Federación de Fútbol de la Patagonia se reunirán hoy con autoridades del gobierno para determinar si se realizará el aporte del Estado para solventar la competencia. De ser así, el torneo continuará el próximo fin de semana; caso contrario, se parará hasta el 2008. Hoy también se darán a conocer los fallos de los partidos que protestaron Fátima y Deportivo Roca.
El equipo viedmense protestó los puntos en juego de la primera fecha contra Sportivo Ferrocarril de San Antonio Oeste porque este último realizó cuatro cambios en lugar de tres, como bien estipulaba el reglamento.
El equipo roquense le protestó al Tribunal de Faltas los puntos que Lavalle le ganó en la cancha al derrotarlo 1 a 0 en la segunda fecha porque jugó Ezequiel Marengo en el equipo capitalino, ex "naranja" quien estaba suspendido por dos años en la Liga Confluencia y por lo tanto, no podía participar de la competencia rionegrina.

No hay comentarios: