El "verde" inició su proceso de reestructuración futbolística tras haber participado en la zona 64 del Torneo Argentino C con la confirmación de Claudio Sícolo al frente del plantel principal y tercera división.
Tras algunos días de incertidumbre alrededor del cuerpo técnico, el ex jugador de Cipolletti, entre otros de la región, llegó a un entendimiento con la dirigencia para extender su permanencia en el cargo.
El martes fue el primer día de prácticas tras la eliminación de la división de ascenso federal y sólo algunos nombres se hicieron presentes.
Marcelo Ramos, Hugo Martínez, Fernando Rojas, Guillermo Suárez y Javier Ulloa formarán parte de la nueva estructura, a la que se espera sumar más nombres durante las próximas semanas.
Martín Chavarría, el goleador de Oro en su paso por el Argentino, volvió a Unión Alem Progresista para realizar la pretemporada, aunque hay intenciones de recuperarlo para que siga en la Liga.
Los próximos días serán decisivos en las gestiones por su préstamo. Quien quedó totalmente descartado es Pablo Parra, a quien se lo vincula ya con otra institución de la zona.
Fernández Oro se alista en Primera
Etiquetas:
Liga Confluencia
en
jueves, marzo 06, 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario