La mesa Directiva de la liga Deportiva Confluencia decidió en su última reunión suspender la 7º fecha que debía disputarse este fin de semana, por falta de árbitros. Sucede que un total de siete colegiados afiliados a esta liga valletana han sido convocados por el Consejo Federal a un curso que se realizará en Buenos Aires durante estos días.De tal manera que se aprovechará para poner al día el torneo Apertura, con la concreción de encuentros pendientes y suspendido, tanto en las divisiones mayores como en las inferiores.
Partidos
El domingo en horario oficial (14 y 16) se enfrentarán la Unión Deportiva Catriel y el Deportivo Roca. Este cotejo corresponde a la primera jornada del certamen liguista. Ambos equipos llegan a este encuentro con los mismos puntos, 4 unidades cada uno.
En tanto en cancha de Fernández Oro a puerta cerrada se completará el partido entre los locales y Alto Valle que fuera suspendido a los 26 minutos de la etapa final por el árbitro Eduardo Leiva, por falta de garantía policial luego de algunos incidentes entre ambas parcialidades. Ambas instituciones se pondrán de acuerdo en cuento al horario de inicio para disputar los 19 minutos que restan. Hasta el momento el partido lo está ganando los «verdes» por 2 a 1.
Los otros partidos programados para el fin de semana corresponden a las divisiones formativas.
El sábado jugarán, Argentinos del Norte ante el Deportivo Roca en 5º,6º y 7º.
Pillmatun se enfrentará al Deportivo Huergo en el bloque mayor y, finalmente Atlético Regina jugará con Saltense en 8º,9º y 10º división.
Todos estos encuentros se disputarán en horario oficial.
El miércoles desde las 19 comenzarán a jugar en 5º,6º y 7º Deportivo Roca ante Huergo.
El fin de semana del 17 y 18 regresará la acción con normalidad del torneo de la Liga Deportiva Confluencia.
Sólo se jugarán partidos postergados el fin de semana
Fuente: LM Cipolletti
Etiquetas:
Liga Confluencia
en
jueves, mayo 08, 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario